Nicolás participa tanto en el área de Competencia y Regulación como en el área de Litigios Complejos. Cursó sus estudios en la Universidad Católica, donde recibió los premios Tocornal y Montenegro como mejor egresado de su generación. Tiene una vasta participación en ayudantías, algunas de las cuales aún realiza, en diferentes cátedras como Derecho Procesal Civil, Derecho Civil, Derecho de los Recursos Naturales, Derecho Minero y Derecho Internacional Privado, entre otras.

Antes de integrarse a FerradaNehme, Nicolás realizó pasantías en destacados estudios nacionales; fue Summer Legal Intern en el área de Fusiones y Adquisiciones y Litigación en el estudio Gleason and Koatz en Nueva York; fue asistente de un Ministro del Tribunal Constitucional como analista de jurisprudencia; participó como Affiliate Research Student, de la Universidad de Princeton; fue asociado en Carey y Cía. y, además, en el estudio Bofill Escobar Silva.

Nicolás cuenta con un Diplomado en Libre Competencia de la Universidad Católica y se encuentra cursando uno en Protección de Datos Personales en la misma casa de estudios. Además realizó, un curso sobre Litigación de Libre Competencia en la Universidad de Chile y un curso de Arbitraje Nacional e Internacional dictado por la CAM.

Áreas de Práctica
Educación

Universidad Católica de Chile, Diplomado en Libre Competencia
Universidad Católica de Chile, Abogado

Experiencia

Bofill Escobar Silva
Carey & Cía
Gleason and Koatz, LLP
Barros Errázuriz
Palma & Cía

Reconocimientos
Artículos Relacionados
Contacto