Estas son algunas de las virtudes que los abogados de nuestra práctica de Derecho Corporativo, dirigida por los socios Juan Andrés Bretón y Rodrigo Ferrada, aportan a nuestros clientes en el desarrollo de algunas de las más grandes, complejas y demandantes transacciones y otros negocios que tienen lugar en el país.
Representamos a nuestros clientes en todas las etapas de sus proyectos, tanto en la constitución de sociedades como en la negociación, financiamiento y estructuración de sus transacciones, sean nacionales o transfronterizas, en la constitución de joint ventures, alianzas estratégicas y otros tipos de relaciones empresariales. Asimismo, nuestro estudio tiene experiencia en todo tipo de procesos de fusiones y adquisiciones, operaciones en industrias reguladas, ofertas públicas de adquisición de acciones, mercado de valores, gobiernos corporativos, inversión extranjera e impuestos.
Trabajamos intensamente con otras áreas de nuestra firma para la planificación legal y económica de las diversas operaciones de nuestros clientes, atendiendo a las características propias de los mercados en que se desempeñan.