Mario es integrante del área de Consumidor y Publicidad de FerradaNehme. Es abogado de la Universidad Diego Portales y cuenta con un Magíster en Derecho Civil Patrimonial de la misma casa de estudios. Además, realizó un Diplomado en Derecho y Política de la Competencia en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Antes de formar parte de nuestro estudio, Mario se desempeñó como abogado asociado del área de litigación civil y libre competencia de Gana y Gálvez Abogados, y también como procurador en PPU Legal y JS abogados.

Como parte de su experiencia académica en la Universidad Diego Portales, fue ayudante del curso de Derecho Civil del profesor Íñigo de la Maza; participante del Grupo de Estudios de Derecho Privado de la universidad; ayudante en el Seminario Internacional “Incumplimiento contractual, remedios y arbitraje”; ayudante en el Congreso Internacional de Derecho Civil “El Derecho de los Contratos, Formación, Cumplimiento e Incumplimiento”; y, ayudante de investigación en la Fundación Fernando Fueyo.

 

Áreas de Práctica
Educación

Universidad Diego Portales, Magíster en Derecho Civil Patrimonial
Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en Derecho y Política de la Competencia
Universidad Diego Portales, Abogado

Experiencia

Gana y Gálvez Abogados
Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero Du & Uría
JS abogados

Reconocimientos
Artículos Relacionados
Contacto