Aquí va un artículo que Tim Wu (autor de The Master Switch) escribió hace un par de meses en el New Yorker, sobre las nuevas tendencias de empaquetamiento en la TV por internet (“neo-bundles”).La gran pregunta es si Internet va a revolucionar el mundo de la TV pagada, introduciendo una mayor descentralización en la toma de decisiones de los consumidores -moviendo el sistema hacia una selección à la carte-, o si el actual modelo de paquetes con el que opera la Industria se adaptará a Internet y lo volverá “más de lo mismo”, estilo gatopardo. Los neo-bundles que describe Wu apuntan en la última dirección, pero como el mismo advierte, todavía es muy pronto para saber si éstos llegaron para quedarse. Y es que si bien la brecha que todavía existe entre la TV e Internet se ha ido acortando, todavía existe y no es claro qué pasará cuando se difumine totalmente.http://www.newyorker.com/business/currency/the-dreaded-bundle-comes-to-internet-tv
00.
Home
01.
Nosotros
02.
Personas
03.
Servicios
04.
Sostenibilidad
05.
Comunicaciones